Me gustaria que sepas que te extraño, que extraño esos días en los cuales me decías te amo, que extraño tu risa, tu voz, tus palabras, tus cosas, tu humor. ¿Donde se fue todo lo que sentía? ¿Qué paso con todo eso que prometimos aquel día? ¿Qué paso que en un abrír y cerrar de ojos te fuiste de mí? como si nada. ¿Qué paso con los para siempre? ¿Qué paso con todo lo que nos contamos, dijimos, hicimos, vivimos? ¿donde se fue todo lo que no te dije? Quedo todo en el pasado.
-Ya lo sé- Aunque ya no seamos más que "la nada misma". No voy a mentirme a mi misma, vas a estar siempre en mis recuerdos, porque te llevo hasta en mi recuerdo más lindo. Hoy no me arrepiento de nada, porque si aquel día fuiste lo que fuiste, fué por algo. No voy a hecharte nada en cara, porque tendras tus motivos, va tenes tus motivos. Ya no sirve de nada, que cuente, ni que diga que paso. Porque ya estas tan lejos de mí que ni te veo y aunque cueste decirlo no sos más que un recuerdo, apesar de todo (un lindo recuerdo)
(se que nosé fue a ningun lado, solo que no encuentro en que parte de mí estan todas esas cosas que sentí alguna vez por vos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario